MAKERBOT REPLICATOR+

la buena .png
MakerBot Replicator + ofrece  mayor confiabilidad y precisión al momento de realizar sus piezas 3D, garantizando impresiones fáciles y accesibles. 
im3d_orig.png
method_-_hero_1.png

METHOD 

Method es una plataforma de impresión 3D de nueva generación que produce piezas de calidad. Podrá imprimir materiales de ingeniería avanzados con la ayuda de su Cámara de Circulación Térmica  a 60° C.
Sin título-1.png
Mask-Group-1 (1) method x.png

METHOD X y Carbon Fiber 

Con Method X y Method Carbon Fiber imprime el catálogo completo de polímeros con una resistencia y precisión superior en una Cámara de Circulación Térmica  a 110° C. También podrá sustituir las piezas metálicas por Fibra de Carbono o imprimir en Nylon con Fibra de Carbono para piezas que necesiten alta resistencia, rigidez y resistencia térmica.
mt.png

SKETCH para Educación

Sketch-square-1-portrait.png
Conozca la nueva SKETCH Classroom, la solución integral de impresión 3D diseñada para acelerar el aprendizaje y el pensamiento de diseño en el aula. 
Touch-Screen.png

MakerBot, empresa estadounidense fundada en Nueva York en enero de 2009 por Bre Pettis, Adam Mayer y Zach Smith para producir impresoras 3D. MakerBot contribuyó al progreso temprano del Proyecto RepRap. Adquirida por Stratasys en junio del 2013. Los productos de MakerBot son liberados al mercado como tecnologías libres tanto en software (GPL) como en hardware (Open Hardware), lo que permite a los compradores y a otras empresas crear sus propias versiones o modificar los productos.